DANIEL RADCLIFFE “HARRY POTTER” SE ENFERMÓ POR HABER TOMADO ANTICONGELANTE



El actor Daniel Radcliffe, reconocido por dar vida a Harry Potter, cayó gravemente enfermo en el set de rodaje de su último film, Horns, luego de beber por accidente un vaso de agua con anticongelante que había sido añadido a las tuberías para evitar que se congelasen con las bajas temperaturas, sin embargo, tardó en descubrir cuál había sido el motivo de su malestar.


Radcliffe, explicó al programa Conan, según reporta E! en su sitio en internet, que “en Canadá hace mucho frío y como medida de precaución para que el agua no se congele en las tuberías por la noche, lo que hacen es añadirle anticongelante. Así que lo que sale de los grifos de las caravanas no es agua potable. Me imagino que llevará algo de anticongelante. El problema es que yo no lo sabía, y me puse tremendamente enfermo”.

Luego añadió, “un par de semanas después, cuando fui a beber otra vez un vaso de agua en el tráiler de maquillaje y peluquería todo el mundo se asustó, me dijeron: ¿Pero qué estás haciendo? No puedes beber esa agua, es una locura”.

Sin embargo, el actor quiso cerciorarse que el incidente no había ocurrido por un despiste suyo, “nunca había visto ningún cartel. Después de que me lo dijeran regresé a mi tráiler y me puse a comprobar si había carteles y no los había. En ningún sitio decía: No bebas agua, pero bueno, sencillamente fue un accidente”, señaló.


Mundo Show