JONATHAN MONTENEGRO IRÁ A JUICIO PARA DEMOSTRAR SU INOCENCIA


Luego de que fuese ordenado por el Ministerio Público el enjuiciamiento del actor Jonathan Montenegro por su presunta responsabilidad en el delito de violencia psicológica contra su esposa, el joven utilizó su cuenta oficial en Twitter para pronunciarse al respecto.

A través de @jonmontenegro, en donde suma más de 200.000 seguidores, el galán respondió a un usuario que hacía referencia a cómo terminaron las anteriores tres relaciones del actor. 

"Para empezar Juliet (Lima), jamás me denunció y con el caso de Patty (Patricia Schwarzgruber) me dieron sobreseimiento. Y ahora vamos a juicio para demostrar mi inocencia... No te anticipes compañero, no juzgues a priori... Espera y verás. ¡Feliz día!", escribió este jueves.

El dictamen del Ministerio Público le prohíbe al exMenudo salir del país hasta tanto no se realice el juicio en su contra. El organismo determinó que las acciones ejercidas por el intérprete contra su esposa, también actriz, la habían afectado emocionalmente por constantes vejaciones y maltratos verbales.

El Universal