MILEY CYRUS CELEBRÓ POR TODO LO ALTO SU CUMPLEAÑOS 22 JUNTO A SU NOVIO PATRICK SCHWARZENEGGER



Miley Cyrus compartió junto a su nuevo novio, Patrick Schwarzenegger (21) y varios amigos en una locación secreta de Beacher’s Madhouse, cerca del puerto Santa Mónica, en Los Ángeles, donde le presentaron una enorme pizza y se montó en una atracción mecánica con forma de pene.

Miley, quien ha usado objetos fálicos en el escenario durante su Bangerz Tour, llegó a la fiesta en un colorido atuendo: un top rosado que estaba conectado con una mini falda verde fluorescente, cubierta con un abrigo rosadi y amarillo. Lució sombra de ojos azul y corazones amarillos en su rostro, y clips de mariposa en su cabello.


Fue fotografiada cerca de Factory Club junto a Patrick, su hermano, Braison Cyrus (20) y otros amigos. La cantante Sky Ferreira asistió a la fiesta.

Cyrus publicó en Instagram una foto de su pastel de pizza. “Es mi cumpleañosss”, dijo.

Su amiga, Katy Weaver, quien también asistió a la fiesta compartió otra foto. “Todos la pasaron fenomenal. Fue divertido y relajado y todo un espectáculo. Nada menos de lo que uno esperaría de una fiesta de Miley“.

Patrick es el hijo mayor de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver. Esta relación se viene dando desde en noviembre cuando varias fuentes aseguraron que ambos estaban “saliendo de forma casual”.

Desde entonces, Patrick y Miley han sido vistos juntos varias veces este mes en un juego de fútbol, y en otras citas. Esta es la relación más pública de Miley desde que ella y el actor Liam Hemsworth, su coestrella en la película The Last Song, terminaran su compromiso y su relación en septiembre de 2013.

“He visto a Miley junto a Liam y otros novios pero honestamente nunca la he visto tan enamorada como ahora. Esto es más que un romance, parece que se están enamorando”.


noticierovenevision.net