VÍCTOR DRIJA ESTRENÓ EL VIDEOCLIP DE “ÚNICA”



Este jueves en horas de la tarde, el cantante venezolano Víctor Drija sacudió las redes sociales, al compartir en su canal de Youtube su más reciente videoclip, Única, con el que completa una trilogía audiovisual que comenzó con Amanecer en 2012 y siguió con De ti no me voy a olvidar al año siguiente.

La historia que se cuenta en los tres videos es la de un joven que ver perder al amor de su infancia, luego de que la chica se casa con su mejor amigo. En el desenlace de la saga, Víctor con ayuda de un Dios parecido a Morgan Freeman en la cinta Todopoderoso puede viajar en el tiempo y así lograr que la chica se quede con él.

Única es el más reciente sencillo de su segundo álbum, Romance dance y fue co-escrita por Drija con Agustín Zubillaga, Jesús Alvarado y Carlos Escalona. La producción estuvo a cargo de Gabo y Daniel de Crazy Town Music. El videoclip, estuvo bajo la dirección de Nuno Gómes.

Sobre el “doble venezolano” de Morgan Freeman, se supo que se trata de un vigilante de una urbanización en Guarenas llamado Ramón Blanco, quien se hizo famoso en Internet gracias a una fotografía de él que fue reseñada por la BBC de Londres.

Mundo Show