KHLOE KARDASHIAN ES LA POSIBLE SUSTITUTA DE KELLY OSBOURNE EN FASHION POLICE



La multimillonaria socialité, Khloe Kardashian, aparece como una de las posibles suplentes de Kelly Osbourne en el programa de televisión Fashion Police, luego de su renuncia el pasado viernes 27 de febrero.

La cantante decidió abandonar el espacio luego de la polémica que surgió cuando Giuliana Rancic comentó que el pelo de la actriz Zendaya Coleman -quien asistió a la ceremonia de los Oscar peinada con dreadlocks- tenía olor a "pachulí y marihuana", dichos por los que, posteriormente, la presentadora tuvo que pedir disculpas públicas.


A pesar de que el canal aseguró, a través de un comunicado, que todavía no tenían pensado quien reemplazaría a la intérprete de "One Word", Kardashian suena fuerte como su posible reemplazante, según indicó US Magazine.


"Estuvo a punto de hacerlo hace tiempo y dejó pasar la oportunidad. Tal vez consideré esta vez hacerlo en definitiva, pero la oferta debe ser muy alta para que acepte", señaló una fuente cercana a la chica reality en el sitio de entretención. 


Además, en el mismo lugar informaron que la actriz estadounidense Nene Leakes también podría estar siendo considerada para incorporarse al programa que analiza el vestuario de los famosos.


El Mercurio