NO TE PIERDAS EL CAMBIO DE LOOK DE ESTA ACTRIZ VENEZOLANA



Con nuevo look y planes de boda regresó la joven actriz Gioia Arismendi, por sus fueros para dar vida a la abogada Paola Guerrero, una mujer imponente y con una personalidad arrolladora, en la trama de la nueva telenovela estelar de Venevisión Amor Secreto, que protagonizan Alejandra Sandoval, Miguel De León, Juan Carlos García y el debut en telenovelas de Alexandra Braun. 

Paola Guerrero es contratada por Jimena Ferrándiz (Yajaira Orta), para revisar el caso de Virginia Gutiérrez (Karina Velásquez) quien salió de la cárcel.

Y como abogado defenderá los intereses de la señora Ferrándiz, en contra de Virginia. Y por otra parte, va a perturbar un poco la calma y cordura del abogado Felipe Rincón (Claudio De La Torre), quien estaba un poquito desasistido en materia de amor y ella viene a conquistarlo, se supone que fue un flechazo a primera vista. Paola es una mujer bien fuerte, imponente pero simpática, súper autosuficiente, segura de sí misma y muy bien plantada.– contó Gioia para dar pinceladas de su nuevo rol en la producción dramática-.

ANTES



AHORA!!

Y TU QUE OPINAS?? CUAL ES EL LOOK QUE LE FAVORECE MAS'??


laverdaddemonagas.com