ENRIQUE IGLESIAS Y JUAN GABRIEL CANTARÁN EN FIESTAS POR CELEBRACIÓN DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO EN EEUU



El cantante español Enrique Iglesias y el mexicano Juan Gabriel se suman este domingo a los festejos por la celebración de la Independencia de México, que durante los últimos seis años se realizan en la ciudad de Las Vegas (Nevada) en EEUU con una variada programación artística y gastronómica.

El intérprete de “Bailando”, que forma parte del disco “Sex and Love”, cantará este domingo y el lunes en el complejo turístico del Caesars Palace, mientras que el llamado “Divo de Juárez” tendrá una única presentación en el Mandalay Bay, tras reanudar este verano la gira por Estados Unidos después de sus problemas de salud.


Otra de las figuras latinas que participará este domingo en los festejos patrios mexicanos es el guatemalteco Ricardo Arjona, en el teatro del hotel Planet Hollywood.

La fiesta en la ciudad de los casinos comenzó el viernes y su programación de recitales se sostiene en un destacado cartel de estrellas mexicanas como Luis Miguel, Marco Antonio Solís y “La reina del rock” Alejandra Guzmán, además del puertorriqueño Chayanne.

Luis Miguel levantó anoche al público del Mandalay que cantó al unísono “La incondicional”, “Hasta que me olvides” y “Amorcito corazón”, en una velada en la que el “sol mexicano” repartió rosas a sus seguidoras y selló su presentación con un homenaje a México acompañado de un mariachi.

“Los hoteles hacen una gran inversión para traer durante una semana a estos grandes artistas”, explicó este domingo a Efe Rafael Villanueva, director de Ventas Internacionales de la empresa de promoción turística Las Vegas Convention and Visitors Authority (LVCVA).

Villanueva señaló además que cada vez más el cartel de artistas invitados a la fiesta mexicana incluye a figuras latinoamericanas y españolas, para atender un mercado cada vez más diverso.

El cantante estadounidense de origen mexicano Pepe Aguilar, el salsero de ascendencia puertorriqueño Marc Anthony y el colombiano Carlos Vives también se sumarán al festejo el lunes, para dar paso la noche del martes a otros artistas que se preparan para el ya tradicional “Grito de Independencia mexicana”, entre ellos el puertorriqueño Ricky Martin, el mexicano Alejandro Fernández y el español Plácido Domingo.
“Antes el visitante de México era para las fiestas patrias, pero desde hace seis años es para todo el año, para ver los artistas, hacer compras y disfrutar de los clubes nocturnos”, manifestó Villanueva.

La variada programación semanal incluyó también al comediante de origen mexicano Gabriel Iglesias, que realizará este domingo su última presentación, y la pelea del estadounidense Mayweather jr., quien anoche, tras derrotar a Andre Berto, anunció que el combate era el último de su trayectoria profesional, carrera que termina invicto.

http://www.noticierovenevision.net/