Háyderik Fortiz Miss Internet Venezuela 2015, prepara grandiosas Sorpresas!!




Luego de unas merecidas vacaciones por el Oriente de su país natal, nuestra Miss Internet Venezuela 2015, la modelo, TV Host y cantautora venezolana “Háyderik” nos dio a conocer que se encuentra trabajando apasionadamente en su video clip y en la grabación de nuevos temas. Para el mes de septiembre inicia la Pre-Producción del video “FIRE”, Drum & Bass en inglés de su autoría con el Rap y Flow de Sebastián Castillo J.A.S, producido por el Dj V-Future, que compara con fuego las pasiones que siente una chica por la persona que le gusta. La realización general del video estará a cargo de Darien Lingstuyl, productor audiovisual de “RESCÁTAME”, y que para este proyecto nos promete gran intensidad y efectos especiales. Háyderik invita abiertamente a todos los que quieran participar en “FIRE”, a través de un concurso de baile que se estará llevando a cabo por sus redes sociales. 

Los Crew de baile y bailarines independientes podrán enviar su video con la propuesta coreográfica para el tema y será sometido a votaciones por el equipo de producción y por todos los seguidores de la página. El Crew y bailarines ganadores recibirán un premio en metálico y la oportunidad de ser protagonistas dentro del video como el centro principal de baile en el set de grabación en la ciudad de Maracay. Las pautas del concurso están publicadas en la página de FaceBook: Hayderik “Oficial”. Vamos a activarnos con el Fuego de esta canción, estamos seguros que esta producción audiovisual será todo un éxito y lo mejor es que tú puedes formar parte de ella. 

Les traemos unas fotos, que se filtraron, de los momentos de relax de nuestra querida cantante y Miss Internet Venezuela 2015. 


.
.



 En Facebook y youtube: Hayderik “Oficial”


 En Instagram y Twitter: @Hayderik


Aquí le dejamos el video “Rescátame” y el audio de “Fire”, disfrútenlo:







MISS INTERNET VENEZUELA
www.missinternet.com.ve
Twitter del Miss Internet Venezuela: @missinternetven