CONOCE “LA MIRANDA”: EL COLEGIO DONDE ESTUDIA MILAN, EL HIJO DE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ





La directora, Anna Mary Sureda, del colegio “La Miranda” charló con el portal Vanitatis y habló de la escuela donde estudia Milan, el pequeño de Shakira y Gerard Piqué.

Sureda dijo: "En lo académico trabajamos con el multilingüismo, siete lenguas en un proyecto de 3+4. Las principales son inglés, catalán y castellano. Les seguirían el francés y el chino y después hay una integración lingüística de ruso y alemán, esto es educar al oído con diferentes sonidos". 

Recordemos que en 2014, Shakira habló abiertamente sobre la educación de Milan para el proyecto “Invest in Us”. A través de un encuentro con sus fans en Twitter, Shakira dijo: "Cualquier niño puede aprender idiomas antes de cumplir los tres años. Nosotros ya hemos expuesto a Milan al español, al catalán, al inglés, al francés, al alemán, al ruso y al chino”.

Según la página oficial del colegio, "La Miranda" sirve comida ecológica y dispone de piscinas cubiertas, campos de fútbol, espacios para mecánica, marquetería y electricidad, además de un propio huerto, donde los alumnos siembran y cultivan verduras, hortalizas, frutas y plantas aromáticas. 

En respecto a como es Shakira como mamá, la directora comentó: “Es admirable cómo cuida la educación de su hijo, en todos los sentidos, y su altísima cualidad humana. Eso lo notas en cuanto la conoces”.




Telemundo Entretenimiento