MARTY MCFLY: "DOC, PARECE QUE EL FUTURO EN VERDAD APESTA"



Los actores Michael J. Fox y Christopher Lloyd aparecieron encarnando a los personajes de "Volver al futuro" en el late show de Jimmy Kimmel, con una rutina que a esta hora es furor en internet

ÚN | Emol.- El viaje en el tiempo es posible. Así lo pudieron corroborar los asistentes al popular programa estadounidense "Jimmy Kimmel Live!" de la cadena ABC, cuando en medio del late show apareció el esperado DeLorean con Marty McFly y el Doc —interpretados por Michael J. Fox y Christopher Lloyd— a bordo.

"¿Dónde estamos Doc?", dice sorprendido McFly, tras bajarse del vehículo. "De acuerdo a mis cálculos, estamos en el año 2015, Marty. ¡En el futuro!", le respondió el Doc.


"Toda esta gente debe usar autos voladores", comenta el personaje de Fox, cuando es interrumpido por el conductor del programa, Jimmy Kimmel: "No, todavía no encontramos la manera de hacer volar a los autos".

La conversación entre los tres continuó con Kimmel explicando que muchas de las cosas que esperaban que sucedieran en el futuro, no existen, como los "hooverboards" y los autos voladores; McFly impresionado preguntó: "¿Qué es lo que han estado haciendo durante estos 30 años? (...) ¡Hey Doc!, parece que el 2015 apesta".

Fue en ese momento en que el animador del programa sacó su smartphone para hacer una foto junto a los esperados protagonistas de la trilogía "Volver al futuro": "Estoy sacando una selfie, así es como ahora retratamos los eventos importantes de la vida".

Al ser consultado por lo que ocurrió con Biff, el villano de la película, Kimmel contestó: "Se está postulando a la presidencia", refiriéndose en tono irónico a Donald Trump.

"Me parece que viajamos a un 2015 alternativo donde la evolución humana se detuvo... Tengo que volver para repararlo", finalizó el Doc.