PENÉLOPE CRUZ ABRIÓ SU CUENTA DE INSTAGRAM CON UN POST QUE ALERTA SOBRE LA LEUCEMIA INFANTIL



Penélope Cruz abrió su cuenta Instagram y su primer postdemuestra que su perfil no estará destinado a frivolidades ni cariños al ego. La actriz española debutó en la red social que rinde culto a la imagen con un video que se enmarca en su campaña de lucha contra la leucemia infantil. La actriz está rodando un documental para alertar sobre esta enfermedad, en colaboración con la fundación Uno entre cien mil, dedicada a la investigación para combatir la enfermedad.




Un vídeo publicado por Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el
En el video que inaugura su cuenta, un niño dice: "Hoy empieza el documental, qué buen día para abrir tu cuenta de Instagram". La publicación está acompañada por un texto de la actriz que explica: "Lucas sin duda es @unoentrecienmil. No solo por haber vencido a la leucemia tras varios años de lucha, sino por lo especial y privilegiado que le hace sentir a quien está junto a él escuchándole. Emoción, ilusión y mucho amor en mi comienzo en la dirección de #undocumentalentrecienmil, un documental para luchar contra la leucemia infantil".

Luego, Penélope publicó una foto con Lucas y promocionó la "pulsera solidaria" by @viceroyoficial: "Mi precioso nuevo amigo Lucas. Todo un sabio a sus 8 años".

No es la primera vez que la ganadora de un Oscar por Vicky Cristina Barcelona se pone en el papel de directora. Ya realizó dos cortos publicitarios para la marca de lencería Agent Provocateur. Ahora, contará las historias de niños enfermos de leucemia, sus familias y sus médicos.
lanacion.com.ar