RESTOS SIMBÓLICOS DE JUANA RAMÍREZ ENTRARON AL PANTEÓN NACIONAL


El día de hoy se realizó una sesión extraordinaria del Parlamento Nacional en honor a la entrada de los restos simbólicos de Juana Ramírez "La Avanzadora" al Panteón Nacional. Posterior a la sesión de la Asamblea Nacional, se realizó un acto que presidió el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Los restos simbólicos de Juana Ramírez "La Avanzadora" entraron hoy al Panteón Nacional, donde fueron recibidos por una representación del Parlamento, encabezada por el diputado Diosdado Cabello Rondón el día de hoy. Cabello recibió los restos de la mano de la gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella, tras un recorrido por la ciudad capital.

Luego de recibir los restos simbólicos de Juana Ramírez, se llevó a cabo en el Panteón una sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional que concluyó con el acuerdo de honrar los restos de "La Avanzadora".

Una vez cerrada la sesión se procedió a hacer un acto en el nuevo mausoleo donde reposan los restos de El Libertador Simón Bolívar, esta vez con la presencia de todo el Alto Gobierno en pleno y el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Previamente, el Presidente se manifestó sobre este acto y publicó en su cuenta de Twitter @Nicolasmaduro: "Juana La Avanzadora llega con su fuerza libertadora al panteón de la patria, mujer que sigue en batalla y en victoria".



ELUNIVERSAL.