SEMANA DE LA MODA DE CHINA INICIÓ ESTE DOMINGO CON COLORIDOS DISEÑOS Y ESTILOS TRADICIONALES


La Semana de la Moda de China inició este domingo su decimoctava edición con un desfile de la firma Ne Tiger que, de la mano del diseñador Zhang Zhifeng, que apostó por el estilo tradicional para la temporada primavera-verano.


Zhang ideó unos diseños muy coloridos: abrió con llamativos amarillos, siguió con una amplia gama de azules y cerró con una no menos diversa paleta de rojos, algún negro y blanco intercalados, todos ellos salpicados de flores, muchas flores.




Una modelo presenta una de las creaciones de la casa de costura NE-TIGER Haute Couture, durante la Semana de la Moda China en Beijing, el 25 de octubre. ROLEX DELA PENA EFE



Read more here: http://www.elnuevoherald.com/vivir-mejor/estilo/article41376714.html#storylink=cpy
La floral ornamentación era patrimonio casi exclusivo de los diseños femeninos, exuberantes y algo barrocos, en contraste con la sobriedad masculina.

Aunque se vio alguna minifalda, el modisto chino dejó clara su preferencia por las faldas largas y ajustadas, mientras que se debatió entre las mangas largas, las cortas y los trajes desmangados.

Todo eran, en cualquier caso, variaciones sobre dos mismos temas de sobra conocidos: el “qipao” (vestido tradicional chino) para ellas y los trajes Mao para ellos.

Junto a la del creador de Ne Tiger, la Semana de la Moda de China ofrecerá hasta el 2 de noviembre otras propuestas para la próxima temporada, entre ellas se esperan con especial interés las de Wang Yutao, Yang Ziming, Liu Wei o Xie Feng.

En total, sesenta pasarelas, cinco concursos y más de treinta actividades relacionadas con la moda para dar forma al principal acontecimiento del sector que acoge el país más poblado del mundo.




Noticierovenevision.net