La llamativa clave de Wi Fi de Cristina Kirchner



Un grupo de técnicos en computación que trabaja en la Casa Rosada tuvieron un hallazgo que sorprendió a todos. Buscaban la clave del Wi Fi de Presidencia de la gestión anterior que comandaba Cristina Kirchner y se encontraron con un dato completamente inesperado. La contraseña para conectarse a internet era $Presidencia. 


El dato no tardó un segundo en recorrer todos los despachos de la Casa Rosada y sacar más de una carcajada a los ministros y funcionarios que trabajan allí. Incluso, según publicó el diario Clarín, el propio Mauricio Macri no pudo contener la risa cuando se lo contaron.

La aparición de la curiosa y sugestiva contraseña que usaba Cristina se da justo en el medio del escándalo por los 8.000 millones de pesos que evadió en impuestos el empresario y amigo de los Kirchner, Cristóbal López. Y también cuando se conocen los videos de la financiera La Rosadita donde Martín Báez, hijo de otro amigo del poder K -Lazaro, dueño de Austral Construcciones- cuenta millones de dólares que serían de origen ilegal. 


En ese contexto, la contraseña de Cristina no deja de ser llamativa.

es-us.noticias.yahoo.com