Usuarios de Facebook están indignados por este inusual producto


Una palta empacada desató una ola de críticas en Facebook contra un supermercado canadiense.


Un peculiar producto ha generado una ola de críticas en Facebook. Se trata de una palta cortada, pelada y empacada en plástico. Los usuarios de la red social no tardaron en exponer su postura, ya que la mayoría señalaba que se trata de un exceso por parte de la industria.

Sucedió en un supermercado de Ontario, en Canadá, donde lanzaron a la venta una palta empacada que no necesita pelarse, ni partirse y cuesta cerca de cuatro dólares. Un usuario de Facebook no dudó en tomarle una fotografía y compartirla en la red social.
"Estoy sorprendida y decepcionada después de que un amigo publicara una foto de un aguacate a la venta en una sucursal de Sobeys en Thornhill, Ontario. Ha sido precortado, luego envuelto en plástico y cartón. Las paltas tienen su propio empaque orgánico y perfecto. Sólo mencionar, el empaque resulta extraño. Es un desperdicio", escribió Christine Kizik en la leyenda de la foto que compartió en Facebook.

Ante la crítica, el supermercado respondió en la misma publicación de Facebook."Gracias por compartir esto con nosotros Christine. Este producto ha sido desarrollado para aquellos que son nuevos en el consumo de paltas. Así el consumidor no tiene que adivinar si el producto está maduro o no, de esta forma eliminamos los obstáculos si es que no estás familiarizado con pelar una palta fresca", señaló la tienda Sobeys.

A pesar de la explicación publicada en Facebook, los usuarios canadienses y de otras partes del mundo han continuado las críticas y burlas contra el producto. Ya que la mayoría considera este producto innecesario.

http://elcomercio.pe/