¡A casi un año de su transición! Estas son las fotos que no has visto de “Xander”, el hijo de Karina



Desde que la cantante venezolana Karina, anunciara hace algunos días la transición de género de su hija Hanna, de 11 años, a varón; son muchos los comentarios y la polémica que se ha generado sobre este tema. Incluso la artista ha aclarado que este proceso es totalmente reversible “ya que es sólo una niña y el futuro nadie lo conoce”.


Pero ha sido tanto el apoyo que la venezolana ha recibido por medio de las redes sociales, tanto de artistas del mundo del espectáculo, como de personas que simplemente se sienten identificados con el tema; que ya se dio a conocer que su hijo, quien ahora se da a conocer como Xander, ya cuenta con sus propias redes sociales y miles de seguidores.

En su cuenta de Instagram, Xander se muestra como un niño común y corriente, realizando las actividades como cualquier otro de su edad, compartiendo con sus amigos y su familia; sin que este hecho sea realmente relevante para su vida diaria. También es posible notar que Xander tiene un año con su cuenta creada en donde ha compartido puras imágenes como niño, por lo que ya lleva bastante tiempo con su proceso de transición.


lapatilla.com