Angelina Jolie fue hospitalizada por problemas alimenticios



Tras la información emitida por el periódico The National Enquirer y algunos medios internacionales aseguran que la actriz Angelina Jolie fue hospitalizada por problemas de alimentación.

Según fuentes cercanas a la pareja explosiva de Brad Pitt y Angelina, expresan que ella fue amenazada por su esposo con el divorcio sino comenzaba a cuidar su salud tanto mental como fisica, ya que especulan que la estrella de Hollywood también padece de cáncer y paranoia.

La fuente entrevistada por el diario estadounidense expresó “Brad está preocupado por ella y la ama tanto que está dispuesto a separarse como un llamado de atención para ver si así reacciona. Para él es muy duro ver que no come durante todo el día. Para él y para sus hijos es muy duro ver como se consume”.

Es importare destacar que hasta ahora no hay declaraciones oficiales por parte de los médicos y familiares de la protagonista de “Tomb Raider”, sin embargo se espera que con ayuda de los profesionales y su familia Jolie pueda recuperarse.

Con información de Noticias 24