Barbara Palacios sorprende con su perfecta figura, a 30 años de ser coronada como Miss Universo


Venezuela le ha regalado al mundo muchas reinas de belleza, mujeres con talento, porte y elegancia; desde hace muchos años, las venezolanas son referencia en diferentes concursos, llevando su caminar y marcando pauta con su estilo. En el año 1986 fue la venezolana Bárbara Palacios, quien se llevó la corona del Miss Universo y hoy 30 años después, seguimos admirando la belleza de esta hermosa criollita.


Bárbara, hoy en día con 52 años de edad, sorprende con su impresionante físico y es que quien la ve, se impacta, porque parece que el tiempo no hubiese pasado por su figura. Actualmente, la ex reina de belleza, es una importante conferencista, que busca inspirar con ‘La Belleza de Saber Vivir’, su charla, a todos los que la siguen y quieren ‘el secreto’ de la felicidad.

La venezolana recorre varios países con su conferencia y también ha escrito un libro llamado ‘ La Belleza de Saber Vivir’ y está dedicada a inspirar con sus recomendaciones a quienes la siguen. Bárbara se encuentra viviendo en Estados Unidos y la vemos por sus redes sociales que está viviendo el mejor momento de su vida y se ve más feliz que nunca.


elfarandi.com