Charlize Theron será la villana de "Rápidos y furiosos 8"



Los rumores fueron confirmados este jueves. La actriz sudafricana Charlize Theron se sumará al reparto de "Rápidos y furiosos 8", según anunció Universal Pictures. 


El estudio dio a conocer el fichaje de la ganadora del Oscar por "Monster" (2004) a través de la cuenta de la franquicia en Facebook. 


Theron estaba siendo vinculada al proyecto desde febrero pasado, cuando se filtraron las negociaciones que estaba llevando a cabo para integrar el elenco."Nuestro equipo se enfrentará al mayor adversario que ha tenido en nuestra próxima película. Le damos la bienvenida a Charlize Theron a la familia. 14.4.17 #F8", publicaron en la red social los responsables de la producción. Theron interpretará a la próxima villana de la saga protagonizada por Vin Diesel (Dominic Toretto). 


Esta será la primera cinta que no cuente con el personaje de Paul Walker, quien falleció en 2013. La cinta será dirigida por F. Gary Gray, quien ya trabajó con Theron en "La estafa maestra" (2003). La octava entrega de "Rápido y furioso" se estrenará en Estados Unidos el 14 de abril de 2017.