Chino y Nacho junto a Daddy Yankee estrenaron el video oficial de "Andas en mi Cabeza"



El dúo venezolano, Chino y Nacho, presentó el video de su tema promocional "Andas en mi Cabeza" este miércoles en colaboración del puertorriqueño Daddy Yankee a través de su canal https://www.youtube.com/user/ChinoNachoVEVO y las diferentes plataformas musicales a nivel mundial.


"Andas en mi Cabeza" se basa en múltiples propuestas de matrimonio y gracias a su originalidad se ha robado los corazones de sus seguidores. Hasta el momento cuenta con más de 280 mil reproducciones y 50 mil likes, en menos de doce horas de su publicación.

El video fue filmado en Venezuela y Miami, bajo la dirección de Nuno Gómes. La colaboración de Chino y Nacho junto a Daddy Yankee ofrece un potente despliegue de talento que rápidamente comprobó ser de popularidad masiva.

La historia del video musical “Andas en mi Cabeza” se basa en múltiples e inesperadas propuestas de matrimonio con estilos muy orginales.

Actualmente, Chino y Nacho anunció la primera etapa de su gira estadounidense “Radio Universo Tour USA” en la que contemplan 8 ciudades comenzando en el mes de Julio, de la mano de Live Nation. Además de su tan esperada presentación este mes de junio en los premios HTV ‘Heat Latin Music Awards’ donde estarán participando y tienen tres nominaciones.

Noticiero Venevisión