¡De narco a Presidente! “El Patrón del Mal” interpretará a Hugo Chávez



Como era de esperarse, fuertes rumores aseguran que se está planeando realizar una serie sobre la vida del ex Presidente, Hugo Chávez en el hermano país, Colombia.

Desde que se conoció la noticia, muchos actores se vieron interesados por el papel y fueron a hacer casting para ver si se quedaban con el protagónico. Figuras como Marcos Moreno, Gonzalo Cubero y Carlos Cruz hicieron su respectiva prueba para encarnar en la ficción al fallecido mandatario nacional, pero al parecer fue un ‘paisa’ el que se quedó con el puesto.

Todo indica que Andrés Parra, quien dio vida al narco Pablo Escobar en la serie ‘El Patrón del Mal’, será el encargado de llevar sobre sus hombros al pintoresco personaje.

Los que vieron la serie recordarán que el famoso narcotraficante tenía aspiraciones políticas, como la de llegar a la presidencia de Colombia, sin embargo logró ser diputado del departamento de Antioquia. No obstante el actor quien interpretó magistralmente al Zar de la Coca, podría personificar muy bien este nuevo reto.

Al parecer, esta noticia no ha gustado mucho dentro del gremio actoral. Evidentemente Andrés no se parece en nada físicamente al finado Presidente, pero la magia de la televisión es tan grande que eso puede cambiar.

El proyecto apenas está iniciando la etapa de pre-producción, así que tocará esperar un tiempo para ver cómo se va dando todo.


http://www.elfarandi.com/