Diosa Canales presenta su show en "Súper Sábado Sensacional"



A días de partir a México, la vedette anzoatiguense estrena el espectáculo que realiza junto con su esposo Sigiloso y su cuerpo de baile.


A días de partir a México, Diosa Canales estrena un show junto con su esposo Sigiloso y su cuerpo de baile hoy en “Súper Sábado Sensacional”.

La vedette también compartirá sus futuros planes fuera del país.

Por otra parte, Victor Manuelle será el invitado de honor de esta edición del maratónico de Venevisión, en el cual presentará un concierto que combinará salsa y samba y en el que destaca “Sal a Bailar”, cuarto sencillo de su álbum “Que Suenen Los Tambores”.

El dúo Río Roma, hará lo propio interpretando sus éxitos.

Las emociones no cesan en la cuarta temporada de “Generación S”, pues este sábado se batirán en duelo siete amenazados, que lucharán por continuar en la competencia y conquistar el primer lugar. Bajo la observación del jurado que integran: Adolfo Cubas, Omar Acedo y Fanny Otatti. 

"Súper Sábado Sensacional" cuenta con la animación de Leonardo Villalobos, la dirección de Eduardo Pérez y Guillermo Larrazábal, producción general Andrés Malavé, bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González.