El nuevo single de Christina Aguilera saldría el 5 de mayo



APUNTA: 5 de mayo. ESTRENO de lo nuevo de CHRISTINA AGUILERA.

Esta Primavera nos vamos a volver todos locos. Con el comeback deBeyoncé, el de Britney Spears y ahora, por fin, el de Christina Aguilera. Aunque esto no es ni de lejos una confirmación, pone fecha al que podría ser el estreno del nuevo single de la otra mujer que fue besada por Madonna en los MTV Video Music Awards de 2003.

Apunta bien en el calendario para que no digas que no te avisamos: 5 de mayo. La empresa de casting de audiencias de The Voice está buscando 500 fans histéricos de Christina Aguilera para una performance que "no es como ninguna que haya hecho antes Christina, y será muy especial". Lo llaman un show que solo sucederá una vez, porque colaborará con alguien con quién no actuará en otro escenario. Quieren que Xtina lo comparta con sus fans más fieles y aseguran que va a emocionar muchísimo.

Técnicamente no se menciona nuevo disco pero tampoco parece una actuación cualquiera. Podríamos encontrarnos ante el estreno del nuevo single, de una forma espectacular y sorprendente que consiga llamar la atención y, por fin, tener éxito con uno de sus discos, porque entre 'Lotus' y 'Bionic' no sabemos ni por dónde empezar.

Mucho ánimo para Christina Aguilera y si convierte esto es una sana guerra con Britney Spears por ver quién consigue más éxito, nos parecerá muy divertido y edificante. ¿Con quién vas tú?

http://www.cromosomax.com/