Enrique Iglesias y Wisin estrenarán video el 18 de abril



Enrique Iglesias estrenará el 18 de abril su nuevo sencillo “Duele el Corazón” feat. Wisin, producido por Carlos Paucar.

El cantante culminará sus más de 130 presentaciones en el tour mundial Sex and Love, el sábado 18 de junio en Bakum, Azerbaiyán
Enrique Iglesias estrenará el 18 de abril su nuevo sencillo “Duele el Corazón” feat. Wisin, producido por Carlos Paucar.

El cantante culminará sus más de 130 presentaciones en el tour mundial Sex and Love, el sábado 18 de junio en Bakum, Azerbaiyán. La gira ha contado con más de 1.3 millones de asistentes y continuará en las siguientes ciudades:

Iglesias ha vendido más de 100 millones de álbumes a escala mundial, ha lanzado 10 álbumes de estudio, además de dos recopilaciones de grandes éxitos. Ha actuado en varios lugares del mundo incluyendo Nueva York, México, Madrid, Londres, Sídney, El Cairo, Latvia, Minsk, Marruecos, Estambul y Ciudad del Cabo, entre otras grandes ciudades.

El artista tiene el récord de más #1 en la lista Billboard Hot Latin Songs con 27 temas, ha conseguido múltiples números uno en las demás listas de Billboard, sumando a un total de 74, convirtiéndolo en el artista latino con más grabaciones #1 en la historia de la música. 

Desde 2011, ha llenado auditorios en 109 de las principales ciudades en el mundo, abarcando cinco continentes, vendiendo más de dos millones de entradas y logrando que su “Euforia Tour”, sea nombrada dos veces la gira más taquillera en la lista Billboard de mejores tours.

Con información de El Nacional