Geraldine Bazán ya no quiere hablar de las fotos de su esposo con Marjorie de Sousa



El revuelo que generaron las fotografías de Gabriel Soto con Marjorie de Sousa jugando en la playa está “superado” y no hay nada más que decir, dijo la esposa del actor, Geraldine Bazán. 

"Muy bien [mi matrimonio. Todo pasa, sabíamos que iba a pasar. Fue mucho más largo de lo que esperábamos porque ya para nosotros es un tema hablado, cerrado, superado, pero quienes no lo superan son ustedes, creo", comentó a la prensa mexicana Bazán.

La actriz Dueño del paraíso consideró que lo sucedido le sirvió de aprendizaje. "Toda experiencia en la vida te hace madurar, te hace crecer y finalmente es eso, darle vuelta a la página".

"Estamos acostumbrados y sabemos que este un medio en el que estamos, en el trabajamos, pero también uno se da cuenta de que es un medio muy cruel porque no lo dejan pasar, porque siguen y siguen", lamentó.

La actriz se negó a hablar de una supuesta disculpa por parte de De Sousa, pero sí comentó que ahora será Soto quien esté a cargo de sus hijas mientras ella participa en el reality show "La isla".

"Afortunadamente somos un equipo. Le toca responsabilidad total. Lo que siempre hago yo, ahora le tocará hacerlo a él. Bien, con muchísimo apoyo y cuadrando todo en la casa", apuntó.

People en Español