Jennifer Aniston, la mujer más bella del año




La revista ‘People’ escoge a la actriz como la mujer más bella de 2016 a sus 47 años de edad.


Un año más, la revista americana ‘People’ ha elaborado la lista de las mujeres más bellas del año. Jennifer Aniston ha sido coronada como la mujer más guapa de 2016. La actriz, que es portada del número más reciente de la famosa revista del corazón, ha concedido una entrevista a la publicación en la que habla sobre sus trucos para mantenerse saludable y joven.

La actriz, recordada por su papel de Rachel en la serie ‘Friends’, confiesa que en sus inicios no estuvo muy pendiente de cuidar su físico. Sin embargo, su agente le dio un toque de atención acerca de su alimentación, por lo que trató de cuidarse un poco más.“Mi dieta era terrible. Sólo tomaba batidos y patatas fritas con salsa”, explica Aniston, quien revela que ahora hace ejercicio seis días a la semana durante una hora.



Aniston habla, además, sobre la relación con Justin Theroux con quien lleva casada poco menos de un año. “Me hace reír. Es tan interesante y está tan interesado. Tiene mucho talento en más de una faceta y es también un buen hombre”, desvela la actriz a pesar de los rumores que indican que la pareja está planteándose el divorcio.

‘People’ es una publicación conocida por las numerosas listas que elabora desde hacemás de 30 años. A sus 51 años, Sandra Bullock fue la celebridad más bella de 2015 según la revista, un título que ha recogido Aniston este año.

‘People’ también elabora la lista del hombre más sexy del año, un ranking en el que han aparecido actores como Brad Pitt, Harrison Ford, George Clooney, Sean Connery,Tom Cruise o Mel Gibson.

http://www.mundodeportivo.com/