Pantalla Grande presenta Batman Vs. Superman: Una Batalla mortal



Superman se ha convertido en el superhéroe más controversial del mundo, mientras que sus seguidores creen que él es la gran salvación de la humanidad, otros tantos, lo consideran una gran amenaza, entre ellos: Batman.

Y es que para Bruce Wayne , Superman, es todo un peligro para la sociedad por su poder imprudente y alejado de la mano del gobierno, es por ello, que decide ponerse su máscara, capa y luchar contra los poderes casi divinos del hombre de acero.

Es aquí, cuando comienza la batalla entre los personajes, entre una metrópolis que debate sobre la interrogante de cuál es realmente el héroe que necesitan. Alimentados por el rencor y la venganza Batman y Superman se debatirán entre la vida y la muerte para demostrar quién es el mejor en una lucha sin precedentes.

Sin embargo, una fuerza oscura pone en peligro a toda la humanidad, bajo la figura de un hombre con superpoderes llamado “Doomsday”, quien promete la destrucción total del mundo. Es aquí, cuando Batman y Superman deberán unir sus fuerzas con la ayuda de la mujer maravilla, aquaman, flash y cyborg, quienes protagonizarán la batalla más peligrosa de la historia.

Noticias24.com