¿Qué hace llorar a un tipo duro? La conmovedora historia de Dwayne Johnson “The Rock”



Dwayne Johnson, ‘La Roca’, siempre queda retratado en la gran pantalla como un tipo duro de esos que difícilmente creerás que pueden derramar una lágrima. El actor, luchador profesional y culturista estadounidense, de 43 años, se ha ganado con creces esa imagen gracias a su cuerpo musculado, su actitud desafiante y su voz penetrante en las películas de acción que ha protagonizado.


Sin embargo, las apariencias engañan y los chicos duros también lloran. El actor ha publicado en las redes sociales un emotivo episodio que le ha llegado al corazón. Durante el rodaje de su última película, Baywatch, la adaptación cinematográfica de la serie de los noventa Los vigilantes de la playa, tuvo el placer de conocer esta bonita historia que le conmovió profundamente.

Esa pequeña guerrera se ha convertido en una inspiración. añade. Si Sally puede luchar contra esto, entonces nosotros podemos hacer cualquier cosa”, asegura. Un mensaje totalmente esperanzador y añade: “Sí, tu puedes”. Si por una remota casualidad me conmoví hasta el punto de las lágrimas mientras su madre me contaba la historia de Sally, menos mal que llevaba mis gafas de sol para que nadie lo notara.Yo nunca lloro porque soy muy duro para esas cosas. Solo digo que si hubiera sucedido, estaba preparado. Mantente fuerte Sally, eres una guerrera de corazón y tienes muchos más cumpleaños que disfrutar.

hwww.lapatilla.com