Ryan Reynolds comparte emotivo mensaje tras muerte de pequeño admirador



Fuera de sus personajes como súperheroe y su vida como celebridad de Hollywood, el actor Ryan Reynolds ("Deadpool") ha mostrado su lado más sensible a través de las redes sociales. El canadiense publicó este jueves en su página oficial de Facebook un mensaje dedicado a un niño que murió de cáncer. 


"Durante tres años seguidos, mi amigo, Connor McGrath, luchó contra el cáncer... No estoy seguro cómo... Quizás el cáncer hizo trampa... Pero la lucha se acabó hace dos días", explicó en el sitio. Precisamente en "Deadpool" Reynolds da vida a un matón que sufre cáncer y que recibe un tratamiento experimental que le otorga superpoderes y la inmortalidad. 


El esposo de Blake Lively ("Gossip Girl") señala en su mensaje que conoció al niño mientras estaba hospitalizado en la ciudad canadiense de Edmonton ,gracias a la organización caritativa Make-A-Wish Foundation que otorga a niños enfermos, muchos de ellos terminales, sus "deseos". "Connor tenía 13 años. Pero este chico... Era inteligente. Era divertido. Y no sólo divertido 'para un niño' o divertido 'para una persona combatiendo algo terrible'. Era divertido sin adjetivos. Él tenía eso", continuó Reynolds. 


El actor, además, reveló que el menor fue la primera persona que vio "Deadpool" y su interpretación del antihérore Wade Wilson. "Viajé a Edmonton para su sorpresa con una versión sin editar de la película. Todavía tenía muchas partes con cables que no habían sido pintadas, bromas que no funcionaban (y que funcionaron) y pantallas verdes. A Connor no le importó. Nunca me sentí más afortunado de ser Wade Wilson", escribió. "Antes de atacarme por mostrar un filme clasificado R a un niño de 13 años, que sepan que este niño sabía más groserías que un cocinero británico", enfatizó con humor. 


El actor volvió a ver a Connor seis semanas después de su primer encuentro, cuando su salud había empeorado de forma obvia. "Tras mi visita, no sabía si era un adiós o un hasta luego. Ahora me doy cuenta que era la dos cosas", agregó. "Llamaba a Connor 'Bubba'. Y él me llamaba 'Bubba2'. Nos conocimos por su pasión por Deadpool. En cierta manera el ERA Deadpool. O al menos todo lo que Deadpool aspira a ser: equilibrar dolor, audacia, amor y un sentido del humor vulgar (¡vulgar!) en un cuerpo. Deseo que se hubiera podido quedar más tiempo", continuó. 



"Mis más sinceras condolencias y gracias Kim, Geerald y todo el clan McGrath, que amaron este pequeño muchacho tan bien. Y por suerte, Connor lo sabía. Nos vemos Bubba", terminó el escrito del actor en Facebook, donde compartió también varias fotos de su encuentro con el niño.




Con información de EMOL